Por fin, aprobada la RPT. Esa RPT que hará que desaparezca la productividad de nuestras nóminas, porque las cantidades en productividad pasarán al complemento específico en más de un 90% de los puestos de la plantilla.
En MGN no se aprobó por unanimidad, un sindicato se abstuvo, pero en el Pleno sí. Todos los grupos políticos apoyaron este documento, que a la larga, nos hará consolidar la productividad.
Por fin, tras convertirse en una reivindicación histórica, se ha conseguido el objetivo.
Ahora, ante nosotr@s se abren otros horizontes, y otras metas que alcanzar, que con las ideas de quienes quieran participar, sugerencias y buena voluntad, esperemos que sean los logros del mañana.
Desde aquí agradecer al resto de secciones sindicales que actuaron de manera responsable, y coherentemente, así como a la Concejala de Recursos Humanos, que le ha dado el impulso necesario para que esta RPT vea la luz. Y cómo no, a quienes habéis ayudado en el proceso, tanto en público como en privado, para que este proyecto fuera una realidad.
La implementación se hará gradualmente. En este ejercicio, no se toca nada por temas presupuestarios, y a partir del año que viene ya se iniciará el proceso de implantación, que finalizará en 2023.
Seguiremos informando conforme se vayan desarrollando los acontecimientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que estás haciendo un comentario público, por lo que no te escudes en pseudónimo o en el anonimato para hacer llegar tu opinión.
Un saludo ugetista!