A la compañera de CCOO, que presta servicios en Régimen Interior, no le ha venido bien que se enviara desde este Servicio encuesta de satisfacción del personal que ocupa en propiedad puestos de auxiliar administrativo. Confundiendo una encuesta de satisfacción muy breve y voluntaria, con una encuesta de factores psicosociales... Igual hay que repasar cuestiones básicas como pueda ser el saber la opinión de empleadas a realizar un estudio psicosocial de puestos de trabajo de servicios completos.
Esta compañera estaba en la reunión del servicio en la que se planteó el emitir y enviar la encuesta, no manifestando en esta reunión ninguna disconformidad al respecto. De repente, manda un mail poniendo a parir al servicio en cuestión...dudando del tratamiento de la información que se pueda recabar, así como del uso que se le vaya a dar a la misma. Por no hablar del tema de la confidencialidad, que del cual más que dudar, lo pone en entredicho directamente. Siendo como es el Servicio de Régimen Interior, que más bien es Recursos Humanos, y tratando el tipo de información que se trata diariamente, aún resulta más chocante lo expuesto en el escrito que manda masivamente. La deslealtad al Servicio, visto el panfleto, está clara de quien parte, así como la visión torticera de la encuesta en cuestión.
Desde aquí, queremos animaros a que la rellenéis, a que aportéis, a que vuestra voz sea escuchada, no sólo cada cuatro años, y esta encuesta es una manera de participar, de hacer saber, de conocer.
No compartimos para nada la postura de CCOO, por eso será que somos sindicatos distintos, pero en esta ocasión nos parece un "ni contigo ni sin ti" en toda regla. La cuestión es que siempre está todo mal, si no se pregunta, porque no se pregunta.. y si se pregunta, porque se pregunta.
Desde esta sección sindical os animamos a participar, a hablar y a que vuestra voz sea escuchada, a aportar en positivo, que para criticar, y no hacer, ni dejar hacer, ya están otr@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que estás haciendo un comentario público, por lo que no te escudes en pseudónimo o en el anonimato para hacer llegar tu opinión.
Un saludo ugetista!