viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos?

Las eternas preguntas de la humanidad aplicadas a nuestra querida casa de la vila. 
El miércoles se constituyó la Comisión de valoración de puestos de trabajo, con la presencia de FSP-UGT, CCOO, SPPLB y STAS-IV y la Jefa de servicio de Régimen Interior. Se echó de menos a la parte corporativa.
En dicha reunión se estableció una calendarización de la Comisión, y una línea de trabajo clara: la valoración real de los puestos de trabajo. Una de las pretensiones que conlleva es la absorción de la productividad, evidentemente, reivindicación que está sobre la mesa desde el mismo momento en que se aplicó dicho complemento.
A las dos primeras preguntas del encabezado de este artículo podemos contestar nosotr@s, el personal de este Ayuntamiento, pero a la tercera quien ha de contestar es la Corporación, y desde luego en la ausencia, es harto difícil.
Tras la desaparición del mapa de la modificación de plantilla y RPT 2014, no se ha vuelto a hablar ni de las tres grandes áreas, ni de las demás cuestiones que planteamos la parte social, sin embargo llevamos dos convocatorias de monográfico policial. Insistimos, ¿a dónde vamos?.
Esta sección sindical, en cuanto a las jarilladas, está curtida, por lo que no pensamos entrar al trapo. Eso de llevarlo en segunda vuelta, sin haber cambiado ni una coma, no es negociar, y a la MGN se va a eso, no a imponer. 

(Del lat. negotiāri).

1. Tratar asuntos públicos o privados procurando su mejor logro. 
2. Tratar por la vía diplomática, de potencia a potencia, un asunto, como un tratado de alianza, de comercio, etc.

Confiando en que se produzca un cambio de rumbo que conduzca a buen puerto, esta sección decidió en su día no acudir a la MGN que había convocada para hoy. Parece ser que no hemos sido los únicos, ya que no se ha celebrado la MGN por falta de comparecencia de la parte social. Y es que ya se sabe, si hay que ir se va, pero ir pá ná...
Seguiremos informando puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que estás haciendo un comentario público, por lo que no te escudes en pseudónimo o en el anonimato para hacer llegar tu opinión.
Un saludo ugetista!