martes, 2 de febrero de 2016

Y por fin, nos convocan a Mesa..

.. pero no precisamente de Negociación, más bien de Imposición.

Se supone que ya tenemos calendario laboral, pero resulta que en la Propuesta del concejal no se incluía al personal de Policía Local, igual es que ahora trabajan para el Ayuntamiento de Quart.
Calendario laboral en el que seguimos perdiendo, ya que los recortes se nos siguen aplicando, por mucho que determinadas Concejalías no quieran oirlo...
Suponemos que se hará una Circular comunicándolo a todo el personal, aunque ya decimos que el personal de policía no está incluido. ¿Error? ¿Olvido? ¿Gazapo? Dudas, dudas, dudas...

Respecto a uno de los puntos del orden del día, el Reglamento de segunda actividad, todas las secciones sindicales coincidimos en el planteamiento, ya que en la legislatura sindical anterior se conformó la Mesa sectorial de Policía Local, donde se trataran todos los temas que incumben a este colectivo y que llegaran a Mesa los temas ya tratados y consensuados.
Pues un tema tan relevante como éste, ¿para qué va a pasar por la Mesa sectorial correspondiente?. Directamente a Mesa General.
Nos dotamos de mecanismos para luego eludirlos.... como se suele decir, si hay que ir se va, pero ir pá ná...
Pues la parte de la empresa, no comprendía que no quisiéramos entrar a debatir el fondo, siendo la voluntad que tienen ellos de aprobarlo... si es que, como sois...

Ni qué decir tiene que seguimos sin locales sindicales, una legislatura (política) completa y lo que va de ésta.

La actitud beligerante de la Mesa, se percibió hasta por los menos empáticos. ¿Va a ser esta la nueva consigna? Desde proponer una periodicidad bimensual para las Mesas, siendo que el año pasado se nos convocó seis veces estando establecida la periodicidad mensual, cuanto menos raya la inconsciencia, hasta llevar temas (Reglamento de segunda actividad) que se sabe positivamente que requiere mucho más que una convocatoria.

Y a todas estas, la plantilla va haciendo caminito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que estás haciendo un comentario público, por lo que no te escudes en pseudónimo o en el anonimato para hacer llegar tu opinión.
Un saludo ugetista!