sábado, 15 de diciembre de 2018

Luz al final del túnel

Reivindicar lo que es justo, lo que nos toca, lo que es nuestro, en definitiva, nuestros derechos, es una de las tareas sindicales, que desde esta sección tenemos clarísimo que quien ha de hacerlo somos los y las representantes sindicales.
Defender los valores sociales, retribuciones justas, nuestros horarios, porque al fin y al cabo, el tiempo es dinero, forma parte de nuestro día a día.
Luchar por el interés general de la plantilla, presentar propuestas, sugerir, informar, negociar en los ámbitos adecuados, materias susceptibles de negociación y con visos de realidad, no utópicas, es nuestra responsabilidad.
Y UGT ahí está.
Ahora, como estamos en campaña, nos toca pediros el voto, para que en el futuro podamos seguir llevando a cabo las tareas que la representación de personal implican. Trabajando es como se consiguen los cosas, no mitineando...
Como siempre, haced una reflexión antes de escoger papeleta. Guiaros por estos cuatro últimos años de trabajo, propuestas y logros, y, sobre todo, no os fiéis de los cuentacuentos.
Nuestra esperanza actual está puesta en la RPT. Que se traducirá en la consolidación de la productividad. Este trabajo es largo y laborioso, y aún queda bastante por hacer y negociar, pero estamos convencid@s que la luz brillará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que estás haciendo un comentario público, por lo que no te escudes en pseudónimo o en el anonimato para hacer llegar tu opinión.
Un saludo ugetista!